Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Harán modificaciones viales por obra de Modernización en Periférico Norte

Harán modificaciones viales por obra de Modernización en Periférico Norte

51
0

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública informa que a partir del martes 19 junio y hasta el 4 de julio se harán modificaciones viales en el cruce de Periférico Norte y Federalismo para continuar con los trabajos de Modernización.

En este punto se restringirá la circulación de Periférico entre la calle Juan del Carmen y Av. Federalismo en el sentido de Tabachines hacia Av. Alcalde, aquí el tránsito vehicular será a contraflujo, también permanecerá cerrada la desincorporación de Periférico para dar vuelta hacia Federalismo.

La ruta alterna para el transporte público y automovilistas que circulen en este sentido será girar a la derecha en Juan del Carmen, después dar vuelta a la izquierda en Obreros de Cananea y ahí podrán incorporarse a  Federalismo.

Los trabajos que se estarán realizando en este punto son la demolición de carpeta asfáltica y retiro de la misma, retiro de material existente para alojar base y losa de concreto hidráulico.

Comments

comments

Artículo anteriorplantea Dani Chávez sus propuestas en el debate del IEPC
Artículo siguienteSalvador Cosío se compromete a revisar entrega de apoyos de procampo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2