Inicio POLÍTICA Habrá servicios públicos de calidad en Tlajomulco: Marcela Michel

Habrá servicios públicos de calidad en Tlajomulco: Marcela Michel

0
Compartir

Como parte de su eje de campaña Habitad e Infraestructura, la candidata de Morena en Tlajomulco de Zúñiga Marcela Michel, afirmó que dignificar los servicios públicos será una de las principales tareas, y mejorar el abasto de agua en las colonias.

Al rectificar con la sociedad que uno de los principales problemas en el municipio es el desabasto de agua en algunas zonas y colonias, la abanderada morenista señaló que se duplicarán los 316.5 millones de pesos para el abasto del agua, el presupuesto total seria de 632 millones de pesos, con lo que se solucionaría la problemática en todo el municipio.

Aseguró que se buscará los proyectos entre gobierno y desarrolladores, para que los nuevos fraccionamientos estén construidos con medidas amigables con el medio ambiente como sistemas de captación de agua en las casas y calles de cada zona, esto ayudaría a disminuir los problemas de desabasto del vital líquido.

Por otra parte informó que los atletas y talentos deportivos contarán con el apoyo suficiente para alcanzar sus sueños, ya que prometió la construcción del primer Centro de Alto Rendimiento de Tlajomulco, para la preparación, asesoría y entrenamientos necesarios para el deporte.

Agregó que buscarán equipar y mejorar las escuelas de todo el municipio haciendo equipo sociedad y gobierno, por cada peso que los padres de familia pongan, el gobierno municipal pondrá otro peso más, esto servirá para crear entornos más cómodos para las niñas y niños, adicionalmente de mejorar la seguridad afuera y adentro de los centros educativos.

Comments

comments