Inicio DEPORTES Guadalajara, sede del Clásico Mundial de Beisbol 2017

Guadalajara, sede del Clásico Mundial de Beisbol 2017

210
0
10/10/2014 Zapopan JaliscoInauguran el estadio de Los Charros de Jalisco en lo que fue el complejo panamericano de atletismo, asisten autoridades de la liga, presidentes municipales y el gobernador del estado Aristóteles Sandoval. Foto Arturo Campos Cedillo.

La cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol llegará a tierras jaliscienses. El Comité Organizador de este evento y la Oficina de la Grandes Ligas confirmaron a Guadalajara como una de las sedes para esta competencia, considerada como una de las más importantes en el mundo del béisbol.

El Estadio Panamericano y de los Charros de Jalisco fungirá como la sede del Clásico Mundial de Beisbol en su primera ronda. La capital tapatía albergará a los equipos nacionales de México, Italia, Venezuela y Puerto Rico, selecciones que componen el grupo D de la competencia y que jugarán del 9 al 12 de marzo del 2017.

Para este jueves, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hará el anuncio oficial de este evento, en el que se cataloga a la Perla Tapatía como la capital del béisbol latinoamericano.

Otras de las sedes oficiales del Clásico Mundial de Beisbol para la primera fase o fase de grupos serán las ciudades de Tokio, Seúl, San Diego y Miami, mientras que la etapa final, mejor conocida como etapa de campeonato se celebrará en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

Comments

comments

Artículo anterior5 cosas que las mujeres godín odiamos de que los niños estén de vacaciones
Artículo siguienteObama promete que EE.UU. será «socio» de Colombia para «hacer la paz»