Guadalajara, sede del Clásico Mundial de Beisbol 2017

Guadalajara, sede del Clásico Mundial de Beisbol 2017

119
0
Compartir
10/10/2014 Zapopan JaliscoInauguran el estadio de Los Charros de Jalisco en lo que fue el complejo panamericano de atletismo, asisten autoridades de la liga, presidentes municipales y el gobernador del estado Aristóteles Sandoval. Foto Arturo Campos Cedillo.

La cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol llegará a tierras jaliscienses. El Comité Organizador de este evento y la Oficina de la Grandes Ligas confirmaron a Guadalajara como una de las sedes para esta competencia, considerada como una de las más importantes en el mundo del béisbol.

El Estadio Panamericano y de los Charros de Jalisco fungirá como la sede del Clásico Mundial de Beisbol en su primera ronda. La capital tapatía albergará a los equipos nacionales de México, Italia, Venezuela y Puerto Rico, selecciones que componen el grupo D de la competencia y que jugarán del 9 al 12 de marzo del 2017.

Para este jueves, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hará el anuncio oficial de este evento, en el que se cataloga a la Perla Tapatía como la capital del béisbol latinoamericano.

Otras de las sedes oficiales del Clásico Mundial de Beisbol para la primera fase o fase de grupos serán las ciudades de Tokio, Seúl, San Diego y Miami, mientras que la etapa final, mejor conocida como etapa de campeonato se celebrará en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

Comments

comments

No hay comentarios