Guadalajara realizó compras para diversas áreas municipales

    0
    Compartir

    Esta mañana el Comité de Adquisiciones aprobó la compra de diversos insumos, equipos, uniformes y transporte tanto para la operatividad de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como servicio de transporte para los paquetes de uniformes, calzado y útiles escolares para los cerca de 250 mil alumnos de las escuelas públicas de la ciudad, así como para el combate del muérdago en el arbolado urbano.

    El comité votó a favor de la adquisición de vestuario y equipo como parte del programa Tecnologías, Infraestructuras y Equipamiento en apoyo a la operación policial del Anexo Técnico del Programa Fortaseg 2017, el cual consiste en dos mil 602 pares de botas, dos mil 602 pares de calzado tipo choclo, 5 mil 204 camisas tipo camisola, 5 mil 204 pantalones y dos mil 602 gorras, para dotar de uniformes al personal operativo de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara.

    También se aprobó la adquisición de llantas, refacciones, suspensiones, direcciones y frenos para vehículos Ram Pick-Up, todas originales para garantizar un mejor estado de los mismos ante la intensa carga de trabajo que se tiene al patrullar la ciudad.

    En vísperas de la entrega de uniformes, útiles y calzado escolar, se aprobó la adquisición de los servicios de transporte para el programa “Guadalajara se Alista 2017”, para la entrega de un total de 700 mil paquetes escolares en 949 plantes educativos del municipio, de nivel preescolar, primaria y secundaria. La compra en este caso fue por un millón 848 mil pesos.

    Por último, se adquirieron mil 600 servicios de combate de plagas (muérdago) para el saneamiento de arbolado del Municipio de Guadalajara por un millón 596 mil pesos, a la empresa Green Cover, S.A. de C.V.

    Resumen de lo que se adquirió:

    · Uniformes y calzado para los elementos de la Comisaría por 22 millones 39 mil 772 pesos
    · Póliza de voz y datos por 9 millones 854 mil pesos
    · Papelería y artículos de oficina para la operatividad del Gobierno Municipal por 3 millones 971 mil pesos
    · Material de limpieza para la operatividad del Gobierno Municipal por 3 millones 532 mil pesos
    · Llantas para los vehículos de la Comisaría, modelos Ram Pick Up, Charger y Lobo por un millón 161 mil 472 pesos
    · Refacciones, suspensión, dirección y frenos para los vehículos Ram Pick-Up de la Comisaría por 2 millones 070 mil pesos
    · Refacciones, suspensión, dirección y frenos para los vehículos Charger de la Comisaría por 2 millones 600 mil pesos
    · Mil 600 servicios de combate de plagas para el saneamiento de arbolado del Municipio de Guadalajara por un millón 596 mil pesos
    · Servicios de transporte para el programa de útiles GDL se Alista por un millón 848 mil pesos

    Comments

    comments