Inicio JALISCO Con gran éxito se vivió la tercer fecha del campeonato de motocross...

Con gran éxito se vivió la tercer fecha del campeonato de motocross zona centro

0
Compartir

El rugir de los motores llegó a Zapotlanejo, con la 3er. Fecha del Campeonato de Motocross Zona Centro que se llevó a cabo en la Delegación de Santa Fe, hasta donde cientos de seguidores asistieron acompañando a los 120 corredores que participaron en siete categorías.

La velocidad y la destreza al volante de los corredores, se hizo presente resultando un gran espectáculo para todas las familias que asistieron al evento, organizado por la Federación Mexicana de Motociclismo y patrocinado por el Gobierno Municipal de Zapotlanejo, encabezado por su presidente, Héctor Álvarez Contreras, quien siempre se ha destacado por apoyar al deporte en cualquiera de sus disciplinas, en este caso el Gobierno Municipal de Zapotlanejo construyó una pista completa para que se llevar a cabo este evento.

Un ejemplo claro del talento de Zapotlanejo, es nuestro máximo representante en Motocross, Diego Alfonso Alvarado, quien recientemente pasó a la categoría de 85cc MNX y aquí como en otros estados donde ha competido, nuevamente obtuvo el primer lugar, seguido de Juan Carlos Ruíz que ocupó el segundo puesto; mientras que en la categoría 85cc MX, Carlos Alberto León y José Alberto Sánchez obtuvieron los ocuparon las primeras posiciones. En 65cc 7-8 y 9-10 conjunta, Josué Avelar y Greco Santa Cruz dieron muestra de su gran preparación a obtener el primero y segundo lugar.

En la categoría MX1 Carlos Iván Gómez, Eduardo Alonso Martínez y Jorge Barragán, ocuparon el podio con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría MX2 Isaac Chávez ocupó el primer lugar, seguido por Héctor Estefano Casillas en la segunda posición y Alejandro Cárdenas en el tercer lugar; en “MX2 B” Sebastian Landa y Jesús Rodríguez se adjudicaron los dos primeros lugares.

En la “N2” Daniel Carluche y Pedro Cortés se registraron en las dos primeras posiciones, repitiendo primer lugar en la “N3”, Daniel Carluche y quedando en el segundo lugar de esa misma categoría Eric Fernando Macías consiguieron

Alfonso Alvarado y Guillermo Morales en la categoría varonil y Mariana Acevedo y Mónica Alvarado en la femenil, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en Enduro.

En 50cc de 4 a 6 Servando Caleb Avelar y Luis Anthony Alvarado hicieron el uno-dos; mientras que en la 7-8 Santiago del Toro e Ian Andrei Acevedo ocuparon los primeros dos lugares respectivamente.

En la modalidad de “Master 40”, Héctor Casillas ocupo el primer lugar y Sergio Romo el segundo; en “Veteranos 30”, Adan Armenta y Rene de la Torre se adjudicaron el primer y segundo lugar; mientras que en “Veteranos PRO” Víctor López y Sergio Huerta hicieron historia ocupando las dos primeras posiciones.

Comments

comments