El Gobierno del Estado trabaja en conjunto con el Municipio de Tlaquepaque...

El Gobierno del Estado trabaja en conjunto con el Municipio de Tlaquepaque para rendir mejores resultados

26
0
Compartir

El Secretario General de Gobierno Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, reconoció los trabajos realizados al frente del Gobierno Municipal de Tlaquepaque, encabezados por la Presidenta María Elena Limón García.
López Lara, aseguró que no deben existir excusas para atender las demandas de la ciudadanía, quienes exigen mejorar los niveles de seguridad, lo cual, es una obligación que solo podrá ser cumplida haciendo un frente común contra la delincuencia. Por lo que señaló que se están delineando estrategias conjuntas con el Gobierno de Tlaquepaque para revertir las estadísticas de inseguridad.

López Lara resaltó el trabajo alcanzado en Tlaquepaque con la construcción de la parte final de la Línea 3 del Tren Ligero, que cambiará la vida de miles de tlaquepaquenses y será de gran utilidad para los visitantes que llegan a la ciudad a través de la Central Camionera. Afirmó que se han generado casi 24 mil empleos en Tlaquepaque y se han sumado programas sociales estratégicos como el de Mochilas con los Útiles, con el cual, en 2017 se benefició a 123 mil estudiantes tlaquepaquenses.

Comments

comments

No hay comentarios