Inicio JALISCO Gobierno de trabajo y de sensibilidad con las comunidades de Jalisco

Gobierno de trabajo y de sensibilidad con las comunidades de Jalisco

39
0

Miguel Ángel Martínez, efectuó su primer cierre de campaña en los municipios de Unión de San Antonio, Encarnación de Díaz y San Julián. En esta última localidad, el candidato a la gubernatura del estado dejó en claro las convicciones que lo impulsan: “Quiero ser gobernador de Jalisco, porque me da rabia ver los caminos despedazados, para trabajar por las obras de infraestructura que necesitan las escuelas y para garantizar seguridad y salud a los ciudadanos”.

En San Julián, el abanderado blanquiazul estuvo acompañado de Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, quien dijo de Miguel Ángel: “El candidato del PAN al gobierno de Jalisco es un hombre de palabra, quien sabe cumplir y quien se distingue por ser un hombre honesto”.

Aquí, Miguel Ángel conversó y escuchó a los pobladores, quienes le dijeron sobre la necesidad de tener un hospital digno para este municipio, debido a que el gobierno estatal actual incumplió con su responsabilidad de entregar a esta localidad instalaciones seguras –el inmueble sufre de cuarteaduras en su estructura-, además de que el servicio no es proporcionado las 24 horas del día.

Miguel Ángel les contestó a los vecinos de San Julián, que una de las constantes en los diferentes municipios del estado es la falta de atención médica eficiente, motivo por el que se ha comprometido a trabajar a favor de los jaliscienses para resolver esta añeja problemática.

De esta manera, las actividades de cierre de campaña de Miguel Ángel continuaron en Unión de San Antonio. En este municipio, el abanderado estuvo acompañado de José de Jesús “Chuy” Hurtado, candidato a diputado local por el distrito 02.

“Hemos recorrido de punta a punta el estado de Jalisco, y hemos hablado de una gran cantidad de temas. No hemos dejado foro sin acudir, ni hemos dejado puertas sin tocar. Porque hemos hecho la tarea, y la hicimos como somos: un ejército organizado para convencer a su población”, dijo Miguel Ángel en Unión de San Antonio.

Así, el abanderado de Acción Nacional también estuvo en Encarnación de Díaz, municipio en donde no dejó pasar la oportunidad para agradecer el apoyo hacia su campaña, además de refrendar el compromiso de labor por un Jalisco más competitivo y menos desigual.

Miguel Ángel concluyó: “Vamos a tener el gusto de tener gobierno del PAN en Jalisco. Un gobierno que se compromete con su comunidad”. Añadió: “Gobierno del PAN es sinónimo de gobierno de trabajo, de sensibilidad, y de apoyo para su gente”.

Comments

comments

Artículo anteriorEn Tlaquepaque, trabajaremos hasta el último día: Maldonado
Artículo siguienteAlejandro Cárdenas candidato a presidencia de Zapopan demanda a Pablo Lemus
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2