Sin duda, para Giovani dos Santos, está siendo la mejor temporada de su carrera. La llegada a la MLS supuso un cambio radical para bien y el mexicano está feliz y contento con LA Galaxy. Así se expresó en entrevista.
«Me siento como en casa en L.A, le tengo un cariño especial y seguramente nunca olvidaré mi selección ni mi equipo. Es la primera temporada que tengo continuidad en todos los aspectos, estoy muy cómodo», aseguró.
Las lesiones le han respetado y se nota en su rendimiento. Además, tiene la confianza de su entrenador. «He podido tener continuidad, me siento en un momento bueno y con confianza. He venido trabajando muy duro, estoy contento en la MLS, una liga que crece a pasos agigantados», confesó.
Habló sobre un posible regreso a la Selección de México. «Nunca se cerraron las puertas de la selección, siguen abiertas. Respeto a mis compañeros de la selección, lo dejan todo en la cancha, ojalá un día se me de el regreso. Amo a mi país y amo a mi gente, soy orgullosamente mexicano» .
Y quiso destacar su apoyo a su hermano Jonathan dos Santos. «Apoyo en todo a mi hermano, sé que le ha costado y ha trabajado para estar ahí, estoy feliz porque hace las cosas bien»
Por último, quiso aclarar su futuro. «Si Dios quiere me queda mucho de carrera y con ganas de seguir representando a mi país», finalizó.