Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Giancarlo Esposito, villano de Breaking Bad, viene a México

Giancarlo Esposito, villano de Breaking Bad, viene a México

108
0

Giancarlo Esposito, famoso actor por interpretar al villano en la serie “Breaking Bad”, visitará México para asistir a la Comic Culture Experience (CCXP) 2024.

A través de sus redes sociales, la CCXP anunció que el reconocido actor será uno de los invitados especiales en las actividades que tendrá el evento el próximo mayo.

¿Cuándo y dónde estará Giancarlo Esposito?

El CCXP se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex y Giancarlo Esposito participará en diferentes actividades, incluido el Thunder Stage y Meet & Greets con sus fans mexicanos.

Esposito ha tenido roles emblemáticos como Gus Fring en “Breaking Bad” y Moff Gideon en “The Mandalorian” y ha cautivado audiencias globales con su talento y carisma en la pantalla.

La versatilidad actoral de Esposito y su habilidad para dar vida a villanos imponentes lo han hecho merecedor de premios como el Critics’ Choice Television Award al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática (2012), así como tres nominaciones al Primetime Emmy Award al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por sus interpretaciones en “Breaking Bad” y “Better Call Saul”.

Su participación en series exitosas como “The Boys” y “Once Upon a Time” resalta aún más su destreza actoral en cada papel.

¿Qué es la CCXP?

La Comic Culture Experience (CCXP) es el festival de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina y llega a México por primera vez.

El festival se originó en Sao Paulo, Brasil en diciembre de 2014 y desde hace una década ha reunido a estrellas de cine y televisión, artistas consagrados de comics y animación, cosplayers, youtubers y creadores de contenido en un solo lugar.

Comments

comments

Artículo anteriorEl Desafío Invisible del Nearshoring: MiPyMES en la Encrucijada
Artículo siguienteEduardo Yáñez en traje de baño recibe críticas en redes
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2