Hace unos días se volvió viral un video donde un gerente de Burger King insulta a un cliente llamándolo “muerto de hambre”, esto luego de pedir que se hiciera válido un cupón de hamburguesa gratis.
Recientemente, en una entrevista para la cuenta de Instagram “Proyecto Escolar”, el gerente de Burger King rompió el silencio y explicó las razones por las cuáles reaccionó de esa manera, asegurando que el hombre no llegó a la barra con la mejor actitud.
“Nos pendej… nos ofendió y dije lo que salió de mi mente”. Del mismo modo, el joven argumentó que el cliente, de hecho, fue agresivo: “traía una botella de Coca Cola e hizo así -una señal de amenaza- e incluso en el video se ve que da un manotazo”.
Sobre la identidad del cliente, el joven gerente aseguró que se trataba de un “blanco privilegiado”, y que trabajaba en la tienda “Cuidado con el perro” de la plaza donde fue grabado el video.
No negó el comentario que lo volvió viral, pero aseguró que fue una reacción tras estar todo el día trabajando: “Contesté así. Estar todo el día desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, que llegue un usuario y que empiece a portarse nefasto no es agradable”.
Finalmente, contó que hay muchos testigos que pueden asegurar que la actitud del cliente fue muy negativa y que pidió las cosas a base de gritos. “Mi familia me apoya, está preocupada, en todas las redes sociales incluso hay mensajes de odio”.