Durante el día de la hamburguesa, el usuario de TikTok @Pablo_carnitas, relató cómo fue su experiencia al visitar una sucursal de Burguer King para canjear un cupón.
Sin embargo, a diferencia de otros negocios, el personal de ese punto de venta se negó a hacerle válida una promoción y además fue ofendido por el gerente del lugar.
El joven narró que cuando quiso canjear la promoción que tenía este establecimiento, le apareció un cupón extra que mencionaba una hamburguesa gratis, por lo que se acercó al mostrador para preguntar cómo podría validarlo.
Pablo le dijo a la cajera que le explicara cómo funcionaban los cupones, pero al no tener la información, la mujer llamó al gerente de la sucursal, quien le cuestionó: “¿Si sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas? Si diéramos una hamburguesa se nos acabaría la tienda, ¿verdad?”.
El tiktokero comenzó a grabar la situación, mientras el gerente continuaba agrediéndolo. “Si quieres comida gratis, están los bancos de comida”, agregó.
El cliente insistió en que las promociones debían ser respetadas tal cómo están escritas en el portal, cuponeras y aplicaciones, a lo que el encargado del establecimiento respondió: “A ver, regálale al muerto de hambre una hamburguesa”.
Lo anterior, generó reacciones no sólo en el cliente, sino en varios internautas que exigieron no tolerar malos tratos. Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido.