Inicio MÉXICO Fue detenido Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Fue detenido Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

0
Compartir

La noche de este miércoles fue detenido Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Lo trasladaron a la agencia 50. El Bunker de la Fiscalía de la Ciudad de México

El ex dirigente del PRI en CDMX, es acusado por el delito de explotación sexual.

La dependencia capitalina indicó que la detención se realizó tras una orden de cateo en la alcaldía Tlalpan obtenida por el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género.

El pasado 14 de septiembre, un juez dictó auto de formal prisión contra Claudia Priscila “N”, colaboradora de Gutiérrez de la Torre en la red de prostitución que operaba al interior del PRI capitalino.

“Las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación en Delitos en Materia de Trata de Personas de la Coordinación General de Investigación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron establecer que Claudia Priscila “N”, colaboradora del ex dirigente partidista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, conocido como el “Rey de la Basura”, publicó anuncios engañosos en periódicos e Internet con ofertas de trabajo en las oficinas de un partido político para mujeres de entre 18 y 32 años, cuyas supuestas funciones serían las de una edecán o asistente administrativa.

“Sin embargo, las denunciantes declararon que, el empleo consistía en realizar supuestos trabajos sexuales para el político a cambio de un sueldo de entre ocho mil y 14 mil pesos mensuales“, indicó la Fiscalía capitalina.

Comments

comments