Inicio JALISCO Fue abierta a la circulación la Avenida México en Puerto Vallarta

Fue abierta a la circulación la Avenida México en Puerto Vallarta

17
0
Compartir

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública abrió este martes a la circulación la Avenida México en la cabecera municipal de Puerto Vallarta.
Con el fin de mejorar la movilidad en la zona, esta Avenida fue abierta y se continúa trabajando en el balizamiento, colocación y sustitución de luminarias, semáforos y construcción del último tramo de la ciclovía.

Con una inversión superior a los 24.6 millones pesos, la SIOP rehabilitó esta vialidad equipándola con una ciclovía que conectará al Centro Universitario de la Costa con la zona centro del Puerto por la zona de Fluvial Vallarta.

Además, esta obra de infraestructura vial mejorará la movilidad de este destino turístico, ya que los habitantes de las colonias del norte de este municipio podrán transitar hacia el centro por esta vía sin utilizar la Avenida Francisco Medina Ascencio, principal vialidad de la zona turística.

Con esta obra se intervinieron mil 638 metros lineales y consta de concreto hidráulico en dos carriles de circulación, uno por sentido, puente que permite el ingreso vehicular y peatonal de manera segura al CUCOSTA, ciclovía bidireccional con carpeta asfáltica, banquetas, luminarias, semáforos, señalamiento horizontal y vertical

Comments

comments