Inicio POLÍTICA Frangie y Vero Delgadillo conviven con la ciudadanía de Guadalajara y Zapopan

Frangie y Vero Delgadillo conviven con la ciudadanía de Guadalajara y Zapopan

42
0

Este domingo, el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, estuvo acompañado de la aspirante a la Alcaldía del Municipio de Guadalajara, Verónica Delgadillo, quienes juntos recorrieron la Glorieta Chapalita.

La y el candidato caminaron por toda la Glorieta que forma parte de ambos municipios y donde las y los vecinos escucharon sus propuestas para poder continuar con el proyecto de Ciudades Hermanas.

El ambiente en la zona de Chapalita fue de buen recibimiento hacia ambos candidatos, quienes también saludaron y aprovecharon para charlar con automovilistas que transitaban por el lugar.

Tanto Frangie como Vero Delgadillo partieron al crucero de Niño Obrero y Guadalupe, en donde aprovecharon para bailar y disfrutar la fiesta que se vivía en dicho crucero.

Ahí ambos aspirantes pegaron calcomanías a los automóviles que se los permitieron y se tomaron una fotografía con todas las personas que se les acercaron.

Quienes también estuvieron presentes fueron las aspirantes a diputadas locales, Mónica Magaña, por el Distrito 10 de Zapopan, y Priscila Franco, por el Distrito 8 del municipio de Guadalajara.

Comments

comments

Artículo anteriorTrabajará el emecista Manuel Herrera en la próxima legislatura federal para asegurar recursos que modernicen la movilidad  de la zona próxima a Tesistán, en Zapopan
Artículo siguienteIluminación para Zapopan sin negocios turbios: Óscar Santos Rizo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2