Ante más de mil niñas y niños, quienes disfrutaron de las diversas actividades que se realizaron en el Parque de las Niñas y los Niños como parte de los festejos por el 30 de abril, el aspirante a la Presidencia de Zapopan, Juan José Frangie, y el candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, convivieron con las infancias, quienes emocionadas les pedían poderse tomar una fotografía.
Para Juan José Frangie, las niñas y los niños deben de contar con espacios públicos dignos y con accesibilidad universal; muestra de ello es dicho parque.
“Este Parque de las Niñas y los Niños es el mejor legado que dejó Pablo Lemus a Zapopan, y nuestro compromiso ha sido cuidarlo, este parque es uno de los más grandes de Zapopan y uno de los que cuenta con instalaciones con acceso universal para que cualquier persona pueda disfrutar de este espacio”.
Por su parte, Pablo Lemus Navarro, aspirante a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, reconoció que Jalisco necesita más parques como estos.
“Se logró un espacio público hermoso, son más de 54 mil metros cuadrados en donde las niñas y los niños se pueden divertir. En Jalisco necesitamos más parques en donde los más pequeños puedan divertirse”.
Ambos candidatos pidieron un voto de confianza a las y los ciudadanos presentes para que este próximo 2 de junio, refrenden su compromiso y apoyen el proyecto Movimiento Ciudadano, el cuál ha demostrado un cambio en Jalisco desde hace nueve años.