Inicio POLÍTICA Frangie y Lemus prometen coordinación sin precedentes

Frangie y Lemus prometen coordinación sin precedentes

0
Compartir

Una coordinación sin precedentes e incluso programas y estrategias en común fue lo que ofrecieron a vecinos y vecinas de la colonia Chapalita los candidatos de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Zapopan y Guadalajara, Juan José Frangie y Pablo Lemus, respectivamente.

Ambos destacaron el trabajo en conjunto que han realizado desde hace décadas, tanto en organismos empresariales como en el Gobierno de Zapopan, en donde juntos construyeron el gobierno mejor evaluado en la historia del municipio.

Durante la reunión con colonos de Chapalita, Frangie Saade aseguró que Zapopan tendrá un mejor presente basado en siete ejes que buscan detonar la economía, apoyar a las mujeres, dotar de tecnología a la policía municipal y seguir mejorando las políticas públicas que se desarrollaron durante el gobierno de Pablo Lemus.

Con el Centro Cultural Constitución se ha logrado disminuir los índices delictivos en la zona, por lo que se buscará replicar este modelo en la zona sur para que las niñas y los niños puedan tener acceso a la cultura, la música y el deporte.

Otro proyecto que se buscará reforzar serán los Centros Comunitarios Colmena, que están ubicados en puntos estratégicos y que brindan una atención integral a las familias zapopanas a través de talleres, capacitaciones y una sana alimentación.

Continuará la rehabilitación de las unidades deportivas del municipio para brindar más espacios públicos y de recreación, y con esto seguir incentivando el deporte.

Juan José Frangie aseguró que Zapopan seguirá siendo un gobierno con visión empresarial y con una cercanía a los ciudadanos que ha permitido trabajar de manera conjunta para fortalecer a la Ciudad de las niñas y los niños.

Pablo Lemus reconoció la capacidad que ha tenido Juan José Frangie para ejecutar los proyectos como jefe de Gabinete, lo que permitió que se llevarán a cabo de forma exitosa y posicionar al municipio como un referente nacional en temas de transparencia y con alta calificación crediticia por su capacidad de pago y cumplimiento a sus compromisos financieros.

Juan José Frangie y Pablo Lemus reiteraron que realizarán una excelente mancuerna como lo han hecho durante cinco años para que los dos municipios que gobernarán logren colocar a Jalisco como un estado innovador, productivo y que ofrezca excelentes condiciones para la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Comments

comments