Inicio JALISCO Frangie supervisa atención telefónica a reportes de la Línea 24/7

Frangie supervisa atención telefónica a reportes de la Línea 24/7

70
0

Con el propósito de continuar brindando atención oportuna y eficiente a los reportes ciudadanos, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, realizó un recorrido por las instalaciones de la Línea 24/7.

En su visita, el alcalde destacó la labor del personal y entregó un reconocimiento simbólico al operador del mes de octubre, María Teresa García; al de noviembre, José Martín Orozco, y de diciembre, María Isabel Sánchez.

Asimismo, el munícipe atendió una llamada telefónica de reporte para generar mayor cercanía con las y los zapopanos.

En promedio, la Línea 24/7 recibe mil llamadas por día, en su mayoría con reportes de alumbrado público, bacheo y recolección de basura, los cuales son derivados para su atención.

Comments

comments

Artículo anteriorLa familia de Djokovic insiste que el tenista no violó ninguna ley
Artículo siguienteInauguran parque dentro de la glorieta de la normal
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2