Inicio POLÍTICA Francisco Castillo se compromete con las y los habitantes de Guadalajara a...

Francisco Castillo se compromete con las y los habitantes de Guadalajara a gobernar para todos y les pide su voto en la próxima elección

0
Compartir

El candidato independiente Francisco Castillo pidió el voto útil a las y los tapatíos en la elección del domingo 6 de junio próximo, para lograr llegar a la Presidencia Municipal y consolidar un gobierno autónomo que sumará a toda la sociedad para contar con una Guadalajara segura, productiva y funcional.

Detalló que entre las actividades con las que culminará su campaña el día de hoy, está la celebración de la firma del compromiso con los representantes de los mercados municipales, para llevar a cabo la intervención a estos sitios que son una tradición en nuestra ciudad, una vez que tome posesión como Alcalde.  

También destacó que en su administración cobrará relevancia la participación activa de las y los jóvenes, pues actualmente es un sector que se encuentra olvidado por las autoridades.

En ese sentido, Castillo explicó que buscarán impulsar los talentos que ya existen en Guadalajara para que la ciudadanía los conozca y con ello se abran mayores oportunidades de desarrollo y evitar que se sumen a las filas de la delincuencia.

En reconocimiento a las juventudes, explicó que en el cierre de campaña que llevará a cabo este día, en la avenida México al cruce con Chapultepec, se presentarán artistas locales, por lo que invitó a los habitantes de esta metrópoli a ser parte de ello.

“Son puros tapatíos, vamos a estar con los DJ Joe Parra y Karina Rosee; queremos dar este mensaje a los jóvenes que han sido obligados, que los han dejado abandonados, que son presa de la delincuencia organizada, van a tener oportunidades en este gobierno independiente de Guadalajara, van a tener opción para ser emprendedores y para también desarrollarse en la educación, porque vamos a tener en las academias municipales, para que se puedan desarrollar en la preparatoria y licenciatura”.

“Vamos a apoyarlos a los jóvenes, es un mensaje de que estén ahí con nosotros para compartir como familia tapatía, un gran paso que vamos a dar para liberar, independizar a Guadalajara de los partidos políticos que ya no representan los intereses de la sociedad”.

Por otra parte, detalló que su administración trabajará en la mejora de los procesos y buenas prácticas con la finalidad de que los habitantes de la ciudad tengan respuestas a sus necesidades más apremiantes.

“Se han formado gobiernos que en vez de facilitar y atender los problemas de la sociedad los han agudizado y muchos abandonados como servicios públicos. Queremos una ciudad limpia, verde, segura y productiva”.

El aspirante a presidente municipal explicó que ha sido un camino de mucho trabajo para llegar hasta este lugar, ya que el sistema político actual ha perdido la vocación del servicio a la sociedad; es por ello, que se siente orgulloso de ser un ciudadano que por la vía independiente buscará transformar a Guadalajara. 

“Eso significa el ser independiente, somos la sociedad organizada que vamos a contender contra un sistema de partidos muy caro y sobre todo que ya nos olvidaron y nada más nos mintieron para sacarnos el voto, nos han dejado en estas condiciones lamentables”.

“Pero nada que no se pueda resolver; nos vamos a unir la sociedad y gobierno para ir sacando cada mal de cada colonia, para vivir como antes, que sea la Guadalajara segura, limpia, verde, que podías estar en los parques y no pasaba nada. Eso es lo que queremos y  lo vamos a lograr la sociedad organizada”.

Por último agradeció la oportunidad de acercamiento que le brindaron los tapatíos a quienes invitó a hacer efectivo su voto el próximo domingo, de forma ordenada pero con el ánimo de que es la vía para cambiar el rumbo de gobierno y lograr uno independiente que se interesará por atender las necesidades de la sociedad.

“Nosotros ocupamos el voto útil, porque los partidos políticos van a dividirnos, muchos candidatos, pero es el mismo sistema para dividir a la sociedad, pero si nosotros nos unimos y nos dan el voto útil, vamos a triunfar, vamos a vencer a un sistema caduco que es muy caro y ya no tiene nuestra confianza”.

“Por eso estamos en lucha, somos independientes porque queremos tomar la libertad de tomar las decisiones correctas y generar una Guadalajara que sea la más productiva del país, la más segura, la más limpia y verde, pero sobre todo que sea la más funcional”

Comments

comments