Inicio JALISCO Francisco Ayón arranca con precampaña

Francisco Ayón arranca con precampaña

0
Compartir

En compañía del precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer y alrededor de 800 personas, el medio día de este sábado Francisco Ayón dio inicio a su precampaña por la candidatura a diputado local del Distrito 08 por el PRI.

En dicho evento realizado en el Parque Extremo, el precandidato Ayón López, afirmó a los presentes que el trabajo en equipo será fundamental para alcanzar la victoria en las próximas elecciones del 1 de julio.

El ex secretario de Educación, recalcó que hoy Jalisco es un referente en educación, combate a la pobreza, generación de empleos entre otros tantos rubros, por ello la importancia de tener mayoría en el Congreso para continuar generando mejores condiciones para los jaliscienses.

“Es un reto que estoy listo para afrontar, quiero estar en el Congreso del Estado de Jalisco para conducir una política diferente, una política que se adecue a los cambios que se están viviendo en estos momentos en nuestro país”, destacó Francisco Ayón en su discurso.

Por su parte Eduardo Almaguer aseguró que el Distrito 08 no podría tener un mejor candidato que Francisco Ayón y resaltó que ambos aspirantes trabajaron juntos en el mejor gabinete de un gobierno estatal del país, pues ambos formaron parte del equipo de Aristóteles Sandoval.

Comments

comments