Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ‘Fofo’ Márquez suplica a juez ‘no arruinarle la vida’: ‘No mataría a...

‘Fofo’ Márquez suplica a juez ‘no arruinarle la vida’: ‘No mataría a un perro’

155
0

Durante la audiencia del influencer ‘Fofo’ Márquez, que fue suspendida por la defensa para agregar nuevas pruebas, el influencer le pidió al juez no “arruinarle la vida”.

‘Fofo’ Márquez quien fue detenido en abril de 2024 por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio, habló durante la audiencia celebrada el pasado 22 de enero y dijo que fue Edith ‘N’, la víctima, quien lo agredió primero de forma verbal, posteriormente pidió ser juzgado, pero por el delito de lesiones, no por tentativa de feminicidio.

“Reaccioné de la manera más equivocada, yo no soy capaz de matar a nadie, ni a un perro, le pido su señoría que no me destruya la vida, tengo 27 años”, señaló durante la audiencia.

Así mismo, ‘Fofo’ Márquez pidió no ser juzgado como figura pública porque es un caso mediático, en cambio, solicitó un juicio justo.

“Le pido que no se me juzgue como un caso mediático, que se me juzgue, pero por el delito que es”, solicitó, al tiempo que aseguró que era un “junior” y no un asesino.

La audiencia fue pospuesta para este viernes 24 de enero, momento en el cual el influencer ‘Fofo’ Márquez, recibirá una sentencia por la agresión en contra de Edith ‘N’.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram