Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Fiscalía recupera mercancía robada de diferentes casos

Fiscalía recupera mercancía robada de diferentes casos

0
Compartir

El operativo que implementó personal del área de Robo a Carga Pesada de la Fiscalía Estatal (FE) permitió dar con una finca en donde fue localizada mercancía robada con un valor aproximado a los 800 mil pesos de diferentes asuntos.

Las investigaciones se desprendieron de una denuncia presentada el pasado 11 de mayo por el robo de un vehículo de carga marca Freightliner, modelo 2017, color blanco, el cual transportaba abarrotes, vinos y licores.

Ese día el chofer de dicho automotor fue amagado por unos sujetos con armas fuego cuando circulaba por la avenida Colón y Anillo Periférico, lo despojaron del tráiler y huyeron.

Agentes Investigadores comenzaron con las indagatorias una vez que se presentó la denuncia en la FE y posteriormente se logró dar con la ubicación del automotor abandonado en calles de la colonia San Gaspar, en Tonalá.

Las indagatorias llevaron a los policías investigadores a una finca sobre la calle Pensamiento, en la colonia Alamedas de Zalatitán en donde se percataron que había diversa mercancía, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo la cual fue concedida por un juez.

En el lugar, además de localizar parte de la mercancía de la empresa de abarrotes, vinos y licores, se hallaron productos de procedencia ilícita.

Agentes Ministeriales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del robo, así como dar con los afectados de los robos.

Comments

comments