Inicio JALISCO Fiscalía pone a disposición ganado que era transportado sin guía en el...

Fiscalía pone a disposición ganado que era transportado sin guía en el grullo

0
Compartir

Ocho cabezas de ganado quedaron a disposición de la autoridad sanitaria, luego de que personal de la Fiscalía Regional aseguró estos animales cuando eran transportados sin la guía correspondiente.

Esto sucedió el pasado 8 de mayo en el municipio de El Grullo, en donde en un operativo para detectar vehículos irregulares o con reporte de robo, se localizó una camioneta Ford, color negro, sin placa de circulación, la que transportaba tres bovinos en un remolque color rojo.

Por otra parte, cinco cabezas de ganado más fueron aseguradas cuando eran transportadas en otro camioneta marca Ford, color blanco, con redilas color negro y placas de circulación del estado de Jalisco.

En ambos casos, los conductores de estos vehículos no mostraron la documentación que acreditara el traslado de los animales, por lo que se procedió a su aseguramiento para ponerlos a disposición del inspector de ganadería correspondiente.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de continuar realizando los operativos de vigilancia que permitan inhibir y combatir la comisión de delitos.

Comments

comments