Los pacientes del médico especialista en trasplantes de riñón, Librado de la Torre Campos, están en la mira de la Fiscalía de Jalisco como parte de una de las líneas de investigación para llegar al esclarecimiento del crimen.
El vicefiscal Especial en Concertación Social, Alfonso Gutiérrez Santillán, informó que tienen varias líneas de investigación y que una de ellas, está enfocada en los pacientes que atendía el trasplantólogo.
“Hay varias líneas, pero una es relacionada a los pacientes, algo relativo a los pacientes, pero no se está investigando nada sobre tráfico de órganos”.
Refirió también que en la carpeta de investigación, no hay nada relacionado a alguna posible amenaza por parte de un paciente tal como se ha rumorado a través de redes sociales.
El 27 de junio, Librado de la Torre Campos llegó junto con su esposa a una vinatería de la avenida López Mateos en la colonia Miguel de la Madrid, en Zapopan.
Al bajar se su camioneta para meterse al negocio, fue interceptado por un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones.
Él era director del Centro Médico de Enfermedades del Riñón y era parte del equipo médico del Hospital Puerta de Hierro.