Inicio JALISCO Fiscalía indaga agresión en contra de seis hombres en la colonia nueva...

Fiscalía indaga agresión en contra de seis hombres en la colonia nueva santa maría

0
Compartir

La Fiscalía del Estado inició con una carpeta de investigación en torno a la agresión a balazos registrada esta tarde en la colonia Nueva Santa María, del municipio de Tlaquepaque, con un saldo preliminar de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas.

Al servicio de emergencia 911 se recibieron varios reportes donde se mencionaba que al interior de una barbería ubicada en la calle de Othón Blanco y Andrés Tamayo se encontraban varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos, quienes localizaron en el lugar a una persona ya sin vida, además de otros cinco lesionados, uno de los cuales falleció cuando recibía las primeras atenciones a bordo de una ambulancia.

Un agente del Ministerio Público de esta representación social, auxiliado por personal de la policía de investigación, ya se encuentra en la escena realizando las primeras indagatorias que conduzcan a dar con la identidad de los responsables así como establecer el móvil de la agresión.

Los indicios periciales localizados en la escena fueron resguardados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en tanto los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y su posterior identificación oficial.

La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y podría sufrir de cambios conforme avancen las investigaciones de este caso.

Comments

comments