Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Fiscalía General de la República realiza cateo en Tlajomulco

Fiscalía General de la República realiza cateo en Tlajomulco

0
Compartir

El Ministerio Público Federal (FGR) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, hace del conocimiento al Fiscal Federal que, un hombre denunció el robo de su tractocamión el cual cargaba corsetería, valuada en aproximadamente tres millones de pesos.

El dueño manifestó que a través de la señal de localizador de GPS que venía en la mercancía, el vehículo se encontraba en una finca ubicada en el poblado denominado La Teja, del municipio antes referido.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos municipales, para el lugar antes señalado, donde se logró recuperar la mercancía referida, así como cuatro camionetas, dos tractocamión, un contenedor y una plataforma cama baja

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del  delito de robo a Servicio Público Federal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera Anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comments

comments