Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Fiscalía General continíua con investigaciones del homicidio de la mujer encontrada en...

Fiscalía General continíua con investigaciones del homicidio de la mujer encontrada en la colonia Jardínes del Zapote

0
Compartir

La Fiscalía General del Estado continúa realizando las investigaciones para el esclarecimiento del móvil del homicidio de la mujer que fue encontrada en el interior de un vehículo, esto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El pasado domingo 24 de diciembre en los cruce de las calles Valle Flor de Tulipanes y Flor de Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, en el municipio antes mencionado. La victima conducía un vehículo de la marca Fiat, color gris, cuando fue agredida a balazos.

El Ministerio Público del área de homicidios que tomó conocimiento del hecho e inicio la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y hasta el momento se han recabado las entrevistas de seis personas que tenían relación con la víctima.

Cabe señalar que en las investigaciones llevadas a cabo se desprende que la víctima, había presentado el pasado 5 de diciembre una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer, en contra de su ex pareja, por lo que existían medidas de protección.

La Fiscalía General del Estado mantiene varias líneas de investigación para dar con el presunto responsable de la agresión por lo que el Ministerio Publico está en la etapa de la integración de la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de las personas y pide a la población que ante cualquier sospecha de que se haya cometido un delito, denuncie de inmediato a los teléfonos de emergencia.

Comments

comments