Inicio MÉXICO Fiscalía de Sonora detiene a hombre acusado de asesinar a su familia...

Fiscalía de Sonora detiene a hombre acusado de asesinar a su familia en Puerto Peñasco

181
0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, detuvo en Huatabampo, a Iván Ernesto ‘N’, el principal sospechoso de los asesinatos de Dominik, de cuatro años, su hermana Emily, de nueve y su madre Rocío, ocurridos el pasado 11 de mayo.

Diversas versiones señalan que el indiciado era padrastro de los niños asesinados, pero las autoridades no han confirmado la relación que guardaba con las víctimas.

El cuerpo del pequeño Dominik fue encontrado el pasado 14 de mayo en calles de la colonia Obrera de Puerto Peñasco, con signos de tortura, por lo que la FGJE inició la investigación que llevó a determinar la identidad del probable responsable y culminó con el cateo en un domicilio en donde se localizaron indicios como un cuchillo, cobijas y sábanas con manchas de sangre, entre otros, mientras que en el patio de la vivienda encontraron los cuerpos de Irlanda Rocío “N” y el de su hija Emily.

Al detenido se le ejecutó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio infantil en número de dos, feminicidio y violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, crímenes cometidos en perjuicio de las víctimas.

Dominik Valenzuela Godínez, su madre Irlanda Rocío Godínez Rosales y su hermana Emily Soto Godínez, tenían reporte como personas desaparecidas desde el sábado 11 de mayo a las 5 pm, de acuerdo al colectivo de madres rastreadores “Buscando a Jonás” de Puerto Peñasco.

La Fiscalía de Sonora no ha revelado las causas de la muerte, pero se menciona que hay señales de violencia y de tortura en el caso del menor Dominik.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram