La Fiscalía de Jalisco investiga la posible vinculación de un taller mecánico ubicado en la colonia Medrano con el asesinato de una familia ocurrido en esa zona de Guadalajara. El pasado viernes, las autoridades realizaron un cateo en el establecimiento, tras el hallazgo de los cuerpos de un padre, una madre y sus dos hijos menores, en un domicilio cercano.
El vicefiscal de investigación criminal, Alfonso Gutiérrez Santillán, informó que los peritajes en el taller aún continúan, aunque los indicios preliminares sugieren que ese lugar sería donde ocurrieron los hechos. “Los resultados de los forenses todavía no los tenemos, pero estamos esperando que ya hagan su trabajo en los laboratorios y nos emitan las respuestas. Hay indicios balísticos, de hematología, hay diversos indicios que sí nos llevan a casi estar al 100 por ciento seguros de que ahí fue donde se victimó la familia”, explicó.
Una de las líneas de investigación principales se centra en el oficio del padre de familia, quien se dedicaba a la siembra de jitomate en Michoacán y a la compra y venta de vehículos. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer los motivos y los responsables de este crimen, en un caso que ha conmocionado a la comunidad local.