El Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, desmintió que su institución realizara investigaciones previas de Miguel ‘N’, luego de que en días previos, se aseguró que la Policía de Investigación ignoró las múltiples denuncias que señalaban al feminicida como un sujeto violento.
«Quiero rechazar tajantemente la versión de que esta Fiscalía contara con antecedente alguno de Miguel ‘N’ como posible feminicida».
Aseguró que en su momento, familiares de una de las víctimas fueron recibidos por la exfiscal Ernestina Godoy: «es falso que no recibieron atención, de hecho, continuamos brindándoles acompañamiento a través de la FIPEDE. Quien asegure lo contrario, miente».
En adición, reveló que la Fiscalía General mantiene una investigación interna para sancionar a quien o quienes han filtrado información o imágenes del caso.
«La Fiscalía de Justicia de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos ya integra la indagatoria correspondiente, por la posible comisión de hechos con apariencia del delito en el ámbito de la procuración de justicia».