Inicio POLÍTICA Firma Uribe compromiso para protección y cuidado animal

Firma Uribe compromiso para protección y cuidado animal

0
Compartir

Alberto Uribe Camacho, candidato a presidente municipal de Zapopan por Morena firmó una carta compromiso con grupos protectores de animales para proteger a los animales y cumplir con la agenda animalista.

Alberto Mercado de la fundación Red de Parques Caninos dijo que se debe, desde el gobierno fomentar la adopción de perros y gatos rescatados, así como la esterilización.

Alberto Uribe coincidió con los puntos de la agenda animalista en que se deben implementar programas escolares sobre el respeto a los animales y regular la cría y venta de perritos y gatitos.

También estuvieron representantes de la asociación civil “Animal Héroes” quienes dijeron que la firma de estos compromisos no deben ser cuestiones de modas o por la temporada de campañas políticas, pero destacaron que el acercamiento con el candidato Uribe fue porque siendo presidente municipal de Tlajomjulco hizo una agenda apegada y muy similar a la que ellos proponen a nivel nacional.

“Vamos a replicar este tipo de programas que fueron exitosos en mi administración en Tlajomulco y acrecentarlos con el trabajo que ustedes realizan en pro de los animalitos, les recuerdo que hice la primera área de Rescate de Fauna Silvestre municipal que existe en el país, un modelo único”. Sentenció Uribe Camacho.

En la casa de campaña del candidato ubicada en Volcán Fujiyama número 1000, en la colonia El Colli se habilitó un área para esterilizar perros y gatos durante este fin de semana en donde acudieron cerca de 40 personas con sus mascotas.

Comments

comments