Feria Internacional de aviones en Colombia dejó negocios por 71 mdd

Feria Internacional de aviones en Colombia dejó negocios por 71 mdd

37
0
Compartir

La octava edición de F-AIR COLOMBIA 2017, uno de los encuentros aeronáuticos más sobresalientes de Latinoamérica, finalizó con más de 60 mil visitantes nacionales e internacionales y expectativas de negocios por 71 millones de dólares, informaron este lunes los organizadores.

Las expectativas de negocios estuvieron representadas en más de 400 encuentros comerciales con más de 90 expositores de Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos e Israel y 22 delegados provenientes de Argentina, Italia, Brasil, España, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México y Colombia.

Aeronaves militares de ala fija y rotatoria de transporte, combate, abastecimiento, entrenamiento y medicalizadas, así como bimotores ejecutivos, radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, estuvieron en este evento realizado en el aeropuerto de Rionegro, en el noroccidente de Colombia.

La feria fue organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

Comments

comments

No hay comentarios