Inicio ESTILO DE VIDA Famosa YouTuber es condenada a dura sentencia por abuso infantil contra sus...

Famosa YouTuber es condenada a dura sentencia por abuso infantil contra sus hijos

65
0

La famosa YouTuber Ruby Franke fue sentenciada a prisión el martes, dos meses después de enfrentar cargos de abusar de sus hijos, quienes la ayudaron a hacerse toda una sensación en internet por sus consejos sobre crianza.

Franke, que dirigía el popular canal de YouTube “8 Passengers”, recibió cuatro sentencias consecutivas de 1 a 15 años de prisión por cuatro cargos de abuso infantil.

En diciembre, la estrella de las redes sociales admitió haber llamado a sus hijos «malvados y poseídos» mientras los torturaba durante años.

Franke, de 42 años, podría terminar en prisión hasta por 60 años, aunque una junta de libertad condicional de Utah decidirá en última instancia cuánto tiempo cumplirá.

Su socia comercial, Jodi Hildebrandt, de 54 años, recibió la misma sentencia por su participación en el abuso. El juez dijo que Hildebrandt, que fue arrestada junto con Franke en agosto, había “aterrorizado” a los niños durante su sentencia.

Franke, que saltó a la fama en Internet con su canal de YouTube “8 Passengers”, que documentaba las vidas de su marido y sus seis hijos en Utah, fue arrestada en agosto después de que su hijo de 12 años apareciera en la puerta de un vecino, demacrado y cubierto de heridas, con cinta adhesiva alrededor de sus muñecas y tobillos.

Comments

comments

Artículo anteriorYoutuber de consejos para padres, recibe sentencia máxima por abuso infantil
Artículo siguienteLotería Nacional inmortaliza a poetas indígenas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2