Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Fallece el productor teatral Alejandro Medina

Fallece el productor teatral Alejandro Medina

0
Compartir

Alejandro Medina, productor y director teatral mexicano, falleció el día jueves, así lo dieron a conocer sus amigos y compañeros cercanos, quienes destacaron su labor en el Teatro Arlequín y obras como La Cenicienta, la magia del amor y El Mago de Oz, musical.

“La familia de Make it Prensa y la compañía teatral de la obra ‘Distorsión’, lamentamos la pérdida de nuestro productor, el señor Alejandro Medina. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos, que tanto lo queríamos, y estamos seguros que su legado en el medio del espectáculo continuará a través de todos nosotros. Descansa en paz, querido Alejandro”, se lee en el mensaje compartido en las redes sociales de la obra Distorsión.

La pieza teatral mencionada, era el último proyecto en el que Alejandro Medina se embarcó y que será protagonizado por los actores Mauricio Islas y Joaquin Bondoni, por lo que el grupo de seguidores de este último, no dudo en refrendar su apoyo a Distorsión, y lamentar el deceso del productor.

Por su parte, Sergio Scarpett amigo y compañero de Medina, expresó en sus redes sociales: “Hoy pierdo a un gran amigo de aventuras y un maestro incondicional. Amigo querido me duele el corazón y el alma, eras mi gran apoyo y hoy te aplaudo de pie por el gran maestro que eres.

“Te fuiste hace unas horas y te extraño a madres. Te prometo que ‘Distorsión’ volará grande como lo platicamos hoy. Te adoro amigo del alma Alejandro Medinas”, manifestó Scarpett en su mensaje, el cual fue compartido por varias personas, para destacar el compromiso que el productor tenía con su próximo estreno teatral.

“Falleció Alejandro Medina. Productor de teatro y un gran amigo. Descansa en paz. Mi querido Alex. Un abrazo a su familia”, publicó la comunicadora Maxine Woodside en sus redes sociales, donde acompañó sus palabras con una fotografía del productor, quien medios teatrales como Notiteatro, subrayó su gran labor con el Teatro Arlequín.

Comments

comments