Inicio POLÍTICA Fabricio Corona, se reunió con mujeres del municipio de Villa Purificación

Fabricio Corona, se reunió con mujeres del municipio de Villa Purificación

37
0
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 18 Fabricio Corona, se reunió con alrededor de 100 mujeres del municipio de Villa Purificación para escuchar sus necesidades y  comprometerse a trabajar en la gestión de más programas sociales y garantizar que estos lleguen a las comunidades más necesitadas; en el evento se contó con la presencia del candidato a presidente municipal de este municipio el Ing. Omar Covarrubias y su planilla de regidores. En el uso de la voz las mujeres de este municipio solicitaron al candidato su intervención sobre el servicio médico, demandando atención las 24 horas y la urgente dotación de medicinas. Así mismo pidieron su atención y continuidad en los trabajos para la conclusión de la carretera Autlán – Villa Purificación. Fabricio Corona reitero que de llegar a la diputación federal los compromisos adquiridos serán atendidos de manera urgente e inmediata, reconoce el sentir de los habitantes del Distrito principalmente sobre el desabasto de medicinas ya que es una de las peticiones recurrentes que ha encontrado en todo el distrito, en el tema de la carretera respondió que se sigue trabajando de Autlán a Villa y que espera poder gestionar 20 millones más antes de terminar esta administración para continuar los trabajos y no parar por falta de recursos económicos.

El evento tuvo lugar la tarde del lunes 11 de junio en las instalaciones de la casa del comité directivo municipal de Villa Purificación dentro de las actividades de campaña que realiza el candidato por los 22 municipios del Distrito 18.

Comments

comments

Artículo anteriorAlmaguer se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes de Autopartes  5 de  Febrero
Artículo siguienteEduardo Almaguer firma acuerdos de Arte y Cultura
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2