Inicio INTERNACIONAL Extraditan a EUA a hispano buscado por homicidio de una mujer en...

Extraditan a EUA a hispano buscado por homicidio de una mujer en Texas

60
0
Compartir

El FBI informó que un hombre que era buscado por el homicidio de su novia, registrado hace poco más de un año en Dallas, Texas, fue extraditado a Estados Unidos, luego que las autoridades mexicanas lo detuvieron en el vecino país.
Faustino Valdez, de nacionalidad estadunidense y 35 años de edad, era buscado por la muerte registrada en Dallas en diciembre de 2015 de Marisol Espinosa, una estilista de 34 años y madre de tres hijos.
Fue capturado el pasado miércoles por autoridades mexicanas en una fábrica textil en el estado de Durango, donde laboraba bajo un nombre diferente.
Agentes del FBI y de la policía de Dallas informaron que las autoridades mexicanas trabajaron con funcionarios de la Oficina Federal en la embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México para arrestar a Valdez sin incidentes.
Espinosa fue reportada como desaparecida el 29 de diciembre de 2015 y la policía emitió una alerta pública después que su vehículo Chevrolet Tahoe fue encontrado abandonado el 1 de enero de 2016.
Su cuerpo fue localizado en marzo de 2016 bajo un puente.

Comments

comments