Inicio JALISCO Explosión en Polvorín de Unión de Tula: Sin Lesionados y Fuego Controlado

Explosión en Polvorín de Unión de Tula: Sin Lesionados y Fuego Controlado

104
0

Unión de Tula, [fecha actual]. – La tarde de hoy, se registró una explosión en un polvorín ubicado en la Carretera Federal 80 Km. 122, en el municipio de Unión de Tula. El incidente tuvo lugar en el cuarto destinado al “molino de carbón”, que mide aproximadamente 4×4 metros, y afectó la estructura del espacio.

A las 18:15 horas, los equipos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Unión de Tula, en coordinación con personal de la Comandancia Regional El Grullo, lograron controlar el incendio que se había desatado en un área de pastizal adyacente, extendiéndose sobre 100×30 metros.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el lugar. El incendio en el cuarto del molino, así como el fuego en el pastizal, fue extinguido a las 18:30 horas, gracias a la rápida intervención de las autoridades.

La situación se ha mantenido bajo control, y se espera que las investigaciones correspondientes determinen las causas del incidente. Las autoridades locales continúan monitoreando el área para garantizar la seguridad de la población.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram