Inicio JALISCO Exigen regidores del PRI en Zapopan disculpa pública

Exigen regidores del PRI en Zapopan disculpa pública

0
Compartir

Luego de los señalamientos hechos por el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, en contra de los regidores del PRI, al terminar un evento este miércoles en el centro cultural Constitución, el coordinador de la fracción tricolor Salvador Rizo Castelo, exigió una disculpa pública además de que se deslindaron por completo de los reclamos de un ciudadano.

Señaló que la persona que irrumpió el evento del alcalde deberá hacerse responsable de los hechos que sucedieron en el Centro Cultural de la colonia Constitución y que no tiene nada que ver con los regidores del tricolor en Zapopan.

Por otra parte el coordinador de la fracción de tricolor lamentó las declaraciones hechas por el presidente municipal.

Aseguró que los regidores del PRI han actuado con base a su palabra y su compromiso y que los acuerdos que se han hecho en el pleno siempre han estado a disposición de la sociedad de manera responsable.

Consideró que las declaraciones hechas por el presidente municipal se encuentran entre la difamación de funcionarios de la pasada administración y la complicidad, porque hasta el día de hoy no hay una sola denuncia que se haya presentado en contra de algún funcionario, hizo un llamado que si hay elementos o pruebas que se presenten.

Comments

comments