Inicio JALISCO Exige Morena Jalisco protección para el regidor Alberto Alfaro tras segundo atentado

Exige Morena Jalisco protección para el regidor Alberto Alfaro tras segundo atentado

0
Compartir

El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Tlaquepaque, Alberto Alfaro y el dirigente estatal Hugo Rodriguez Diaz exigieron hoy a la alcaldesa de Tlaquepaque Maria Elena Limón protección para dicho edil luego de sufrir un segundo atentado que lo tiene hospitalizado tras recibir tres impactos de bala ayer en las instalaciones de un restaurante local.

En rueda de prensa el dirigente morenista precisó que en un acto de revanchismo la alcaldesa le retiro el equipo de seguridad que le había asiganado tras el primer atentado, luego de que Alfaro García votara en contra de la creación de la Policía Metropolitana el pasado 6 de diciembre de 2019.

Por ello, solicitó que se le brinde protección mientras la Fiscalía del Estado atiende las líneas de investigación correspondientes.

Durante la conferencia de todos los lunes, Alfaro García participó vía celular y en primera instancia dijo estar en recuperación tras el atentado de ayer y luego de ser intervenido quirúrgicamente del brazo derecho e inmediatamente solicitó protección que por ley le corresponde.

Rodríguez Díaz lamentó la notas periodísticas que lo dieron por muerto, por lo que solicitó la participación de Alfaro en la rueda de prensa para aclarar que esta vivo y en recuperación.

Antes tanto Rodriguez Díaz como el Contralor Independiente Ciudadano Jorge Carlos Ruiz Romero denunciaron que continúan los abusos físicos y psicológicos en el albergue Hogar Cabañas, así como el abandono en que se encuentran en materia de salud los habitantes de la región norte de Jalisco.

Comments

comments