Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Eugenio Derbez habla de salud tras accidente; “nunca podré levantar el hombro»

Eugenio Derbez habla de salud tras accidente; “nunca podré levantar el hombro»

0
Compartir

El comediante Eugenio Derbez realizó un en vivo en redes sociales para entrevistar al portero mexicano Guillermo Ochoa y aprovechó para informar sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió, donde se fracturó el hombro.

“Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya. Ya lo muevo bastante bien […] Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, reveló.

Por otra parte, Eugenio Derbez dijo que los doctores le habían dado noticias poco alentadoras sobre recuperar la movilidad en el hombro tras el accidente. Sin embargo, espera recuperarse.

“Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, recalcó.

Después de informar sobre su salud tras el accidente que le lesionó el hombro, Eugenio Derbez platicó con Guillermo Ochoa y la emoción de enfrentar a Argentina en el Mundial de Qatar.

Comments

comments