Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Este lunes inicia entrega de boletos Mi Pasaje

Este lunes inicia entrega de boletos Mi Pasaje

38
0

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informa que a partir del día lunes 28 de octubre y hasta el viernes 29 de noviembre, las personas que realizaron su pre registro en línea para ingresar al programa Mi Pasaje podrán recoger sus boletos en el módulo elegido al agendar su cita.

Las personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad que no han realizado su pre registro, lo podrán hacer hasta el día 1 de noviembre ingresando al link https://gobjal.mx/RegistrosMiPasaje

Los domicilios y horarios de los módulos se pueden consultar en: https://gobjal.mx/ConvocatoriaMiPasaje.

El módulo incluyente para el pre registro de personas mayores y/o con discapacidad que por ninguna circunstancia puedan acceder a un dispositivo con internet (Av. Plan de San Luis #2010, colonia Lomas del Country, Guadalajara) permanecerá habilitado hasta el día viernes 1 de noviembre de 09:00 a 14:30 horas y/o hasta que la disponibilidad de los 30 mil espacios lo permita.

Los documentos que deberán presentar en original y dos copias en la fecha y módulo elegido son:

Personas Mayores (+65) y/o con discapacidad:

*CURP versión 2019.

*Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).

*Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.

*Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.

*Si la persona con discapacidad es menor de edad,  identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.

Estudiantes:

* CURP versión 2019.

*Identificación oficial para mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.

*Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.

*Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días.

Comments

comments

Artículo anteriorConmemora Zapopan Día Nacional de Personas con Talla Baja
Artículo siguienteTlajomulco capacita a brigadistas forestales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2