Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Espectáculos familiares con mensaje positivo:Pica Pica

Espectáculos familiares con mensaje positivo:Pica Pica

0
Compartir

El grupo español de música y teatro infantil Pica Pica continuará con su propuesta dedicada a la familia, y que siembre en los niños cosas lindas que preserven su sentido de ingenuidad, por lo que tendrán como invitado especial a «Santa Claus».

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son los personajes de Pica Pica Navidad, el cual a base de fomentar la creatividad, así como el juego y la imaginación, se ha convertido en uno de los espectáculos predilectos de los pequeños.

El trío compartió con la prensa algunos detalles de esta presentación con la que pretenden recobrar el espíritu navideño, por lo que el personaje de «Santa Claus» estará como parte de los invitados de lujo del espectáculo didáctico.

“Los meteremos en el mundo Pica Pica”, dijo Nacho Bombín, al agregar que es la primera vez que traen a México este espectáculo navideño, que estará una breve temporada para después continuar de gira por España.

Además de que traen bajo el brazo varios temas emblemáticos de la temporada, así como otros nuevos, ello con el fin de que se recuperen las tradiciones musicales, “a los chicos siempre les gusta la música”, apuntó.

“Ver a los niños tan entusiasmados y cantando con nosotros nos llena de una gran responsabilidad, porque nos convertimos en ídolos y en un referente, que ahora lleva un mensaje positivo”.

Dijo que lo que buscan es motivar la fantasía y la ilusión a través del teatro, «nunca imaginamos que el concepto Pica Pica llegara tan lejos. Esta es la sexta vez que venimos a México”, apuntó Emi Bombón.

Soñar es parte importante del espectáculo. “Creemos que a partir de la ilusión y el juego todo es posible. Además de que la gente ha logrado conectar con nuestros sentimientos y nos ha aceptado con defectos y virtudes”.

Para ellos, algo muy importante es promover el respeto a la niñez, así como ocuparse de ellos y crear productos blancos que tengan divertimento familiar, pues en la actualidad se ha perdido.

Pica Pica Navideño tendrá su temporada del 12 al 15 de diciembre en esta ciudad. Asimismo, desean que sus fans escuchen ¡Fiesta party!, que cuenta con 12 temas entre los que destaca Pinocho fue a pescar, cuyo video suma más de 10 millones de visualizaciones.

Comments

comments