Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Es una alarma contra la violencia a las mujeres

Es una alarma contra la violencia a las mujeres

0
Compartir

 Para la actriz venezolana Scarlet Gruber, interpretar a la cantante de Pelo suelto en la bioserie producida por Carla Estrada, Ellas soy yo: Gloria Trevi, a estrenarse en agosto de 2023, significa no sólo darle vida a su primer protagónico, sino exponer un caso de violencia que podría ser una alarma para los espectadores, para que, de verse reflejados, puedan ponerle un alto a este tipo de situaciones en sus propias vidas.

Este proyecto es el claro ejemplo de que, aunque no puedas o te quites, ¡aquí estoy! Lo digo porque no pude hacer el casting en su momento, estaba en otro proyecto, los tiempos no cuadraban, pero se dio esta oportunidad y felizmente estoy echándole muchas ganas.

¿Qué me llevó? Es justa una historia de superación personal; me llevo esta historia de dolor, de muchísimo dolor, que voy a interpretar con toda la verdad, porque me entrego al mil por ciento a mis personajes y lo voy a vivir desde todo mi corazón. Estoy tranquila con eso. Es mi primer protagónico en esta empresa.

Es un proyecto que tiene este gran propósito de superar el abuso, no es de un género en particular, porque mujeres y hombres podemos pasar por abuso. Fundación Televisa, el Instituto Politécnico Nacional y el Consejo Ciudadano se están uniendo para brindarles herramientas a las personas que se vean identificadas con esta historia. Si una persona en una escena puede decir ‘yo estoy pasando por eso y lo tengo que cambiar’, pues ya logramos nuestro cometido. Espero poder conectar con el público”, expresó Scarlet Gruber.

La actriz de telenovelas como Si nos dejan, Quererlo todo, Médicos, línea de vida y Sin tu mirada, entre otras, destacó que es un reto recrear a Gloria Trevi en su etapa adulta, mientras que las primeras etapas de vida de la cantante serán expuestas por las actrices Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette y Regina Villaverde.

Comments

comments