Inicio MÉXICO Enviarán ayuda a población en Jesús María, Sinaloa, tras detención de Ovidio...

Enviarán ayuda a población en Jesús María, Sinaloa, tras detención de Ovidio Guzmán

0
Compartir

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, confirmó que se realizan las acciones para apoyar a la población y restablecer los servicios en la comunidad de Jesús María, sitio en el que Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenido el pasado jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que ya entabló comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar las acciones en áreas de salud y asistencia social.

Detalló que hasta la zona se dirigen brigadas de Servicios de Salud de Sinaloa así como del DIF estatal.

También confirmó que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparan la red de abastecimiento para restablecer a la brevedad el servicio de energía eléctrica a la comunidad.

Habitantes de Jesús María denunciaron desde el jueves pasado que la comunidad prácticamente quedó incomunicada tras el operativo de la detención de Ovidio Guzmán.

Pidieron ayuda y el traslado de servicios de emergencia pues señalaron que tras los enfrentamientos armados en la localidad, varias personas se encontraban heridas y no habían recibido atención médica.

También denunciaron que por la agresión armada habían sufrido el corte de energía eléctrica y habían perdido comunicación con sus familiares.

Comments

comments