Envía Durango apoyos a damnificados por Lidia en BCS

Envía Durango apoyos a damnificados por Lidia en BCS

33
0
Compartir

Autoridades de Baja California Sur recibieron un donativo de más de 15 toneladas de víveres provenientes del estado de Durango, colectados para apoyar a los sudcalifornianos afectados por la tormenta tropical Lidia.

Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señaló que este apoyo resulta alentador “en esta ardua tarea de restablecer la tranquilidad y garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

Agradeció “la solidaridad de nuestros estados hermanos” y en ese sentido expresó que “sin duda marcará la diferencia para aquellos que están pasando por momentos difíciles”.

Cada uno de estos donativos, dijo, se entregan de manera expedita, pues las necesidades de las familias son apremiantes, y añadió que la colaboración de todos aquellos que deseen aportar su ayuda hará que la entidad siga restableciendo ante esta adversidad.

Agradeció a la presidenta del Sistema DIF Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, por atender el llamado y contribuir al mejorar las condiciones en las que hoy se encuentran los conciudadanos.

Comments

comments

No hay comentarios