Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Entregan títulos de propiedad a habitantes de la colonia Adobera Chica

Entregan títulos de propiedad a habitantes de la colonia Adobera Chica

27
0
Compartir

Por quinta ocasión esta mañana el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, hizo entrega de 45 Títulos de Propiedad a los habitantes del fraccionamiento Adobera Chica, colonia que desde hace más de  20 años se consideraba irregular.

Con esta acción ya son más de mil 800 títulos de propiedad entregados en  diferentes colonias del municipio, los cuales otorgan seguridad jurídica  al patrimonio de miles de habitantes del municipio.

En el evento,  el primer edil, señaló: “En esta administración nos pusimos la meta de dejar un legado al municipio de Tonalá,  tratando de hacer las cosas diferentes  y en el caso de ustedes de la colonia Adobera Chica, que desde la década de los noventas vivían con la incertidumbre de que alguien llegue y los quieran  despojar de su propiedad; ahora me da gusto ver a personas que se les rasan los ojos por ese papel tan importante que se llama título de propiedad”.

 “Algo que siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, una de las cosas que desea el ser humano es tener la seguridad de que su hogar sea legalmente suyo, sabemos que hay muchos vivales que hacen fraudes, y precisamente eso es lo precisamente queremos evitar”.

Por último, Chávez Dávalos, informó que el 12 por ciento de la vivienda en el municipio no cuenta con escrituras y   son asentamientos irregulares; por ello  seguirá trabajando con el objetivo de que antes de terminar el año se entreguen mil títulos más para distintas colonias del municipio.

Comments

comments