Inicio JALISCO Entregan reconocimientos a supervisores de educación básica

Entregan reconocimientos a supervisores de educación básica

0
Compartir

Este miércoles el secretario de Educación, Francisco de Jesús Ayón, entregó reconocimientos a los 116 supervisores de educación básica que concluyeron el Diplomado en Competencia para la Función de Supervisor Escolar y que tiene el objetivo de brindar más y mejores herramientas teóricas y metodológicas a los docentes y directivos.

Esto como parte de la estrategia de formación docente que la Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco ha instrumentado a partir de la entrada en vigor de la Reforma Educativa.

El secretario, felicitó a los participantes por seguir demostrando el profesionalismo y la perseverancia que Jalisco necesita en su planta docente.

El diplomado que fue impartido por el Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio,a través de modelos de liderazgo, mejora continua y planeación estratégica que permitan la conformación de comunidades inteligentes de aprendizaje en el área de competencia.

La directora del ISIDM, Liliana Lira López, destacó que los procesos de formación y capacitación deben continuar de manera permanente.

Comments

comments