Inicio MÉXICO Entregaron cuerpos de reos de Morelos a familiares

Entregaron cuerpos de reos de Morelos a familiares

0
Compartir

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el fin de semana entregó a familiares directos los cuerpos de las seis personas que murieron en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

Los hechos violentos se desataron el pasado miércoles 30 de octubre, al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Los familiares recibieron los cuerpos de quienes en vida llevaran por nombre Néstor “N”, Raymundo Isidro “N”, José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N” y Vicente “N”.

Antes los restos habían sido sometidos, por el Servicio Médico Forense, a la necropsia de ley, al tiempo que se integraba la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del estado mantiene comunicación y trabajo permanente con las autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación Estatal en materia de seguridad, con quienes investiga y da seguimiento de los hechos registrados al interior del centro penitenciario.

Comments

comments