Inicio JALISCO Entregan apoyos del Programa Recrea en Pihuamo

Entregan apoyos del Programa Recrea en Pihuamo

0
Compartir

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), como parte del programa Recrea educando para la vida, que combate la deserción escolar y promueve las condiciones de igualdad entre los alumnos, entregó apoyos escolares que benefician a 2 mil 276 alumnos de educación básica de Pihuamo, mediante una inversión total de un millón 193 mil 841 pesos, con aportación municipal y estatal.

“Es regresarles a ustedes sus impuestos, les estamos regresando el valor de su dinero en apoyos en beneficio de la comunidad”, refirió el Secretario del SSAS, José Miguel Santos Zepeda, al dirigirse a los padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la comunidad de San José del Tule. A la entrega también asistió el presidente municipal de Pihuamo, Juan Alcaraz Virgen.

Cabe destacar que Recrea respetó la elaboración de los uniformes por las mujeres de la localidad. Cada alumno, de los tres niveles educativos, recibió un paquete completo, que consta de mochilas y útiles. Además, mil 797 pares de calzado fueron entregados a estudiantes de primaria y secundaria.

Comments

comments