Inicio JALISCO Entrega Aristóteles becas escolares a hijos de policías estatales

Entrega Aristóteles becas escolares a hijos de policías estatales

146
0
Compartir

Hijos de policías recibieron este martes apoyos económicos para sus estudios de manos del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Con estas becas se reitera a la corporación el respaldo a la labor que desempeñan, el cual debe de ser destacado con incentivos con los cuales ellos y sus familias puedan vivir mejor, indicó el mandatario estatal.

“Esa es la meta de nuestro Gobierno, esa es la meta de trabajar juntos como equipo, de vernos uno a uno y decir que todos tenemos una responsabilidad porque somos iguales, de servir al ciudadano y queremos lo mismo, que vivan mejor a los que servimos y para eso necesitamos encontrarnos en nuestra realidad y ser solidarios y entender lo que necesitan nuestros elementos y ahí vamos a seguir trabajando”, mencionó Sandoval.

El titular del Poder Ejecutivo Indicó que en la agenda de la actual administración siempre será prioridad el equipo que conforman las corporaciones policiacas.

“Ahí con sus papás nosotros hacemos equipo, para que ellos tengan lo necesario y puedan llevar a la familia la transformación, el cambio y que sus hijos puedan ser mejores, alcanzar sus sueños y poder ser felices en lo que ustedes quieran”, dijo.

Al realizar la entrega simbólica, Aristóteles Sandoval puntualizó que la filosofía del bienestar se traduce en invertir en las personas y en este caso en la educación a través de esta beca de tres mil 500 pesos durante el ciclo escolar.

El Gobierno de Jalisco por medio de la Coordinación de Atención Integral a la Familia de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y la Secretaría de Educación beneficia a 708 estudiantes que tengan promedio mínimo de 8.5; ser hijo de policías en activo y estar inscritos a escuelas públicas.

Comments

comments