El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó este martes sentirse decepcionado de Movimiento Ciudadano y dejó en claro que no tiene interés en un proyecto que “se construye de manera unilateral y que simple y sencillamente nos quiere someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido”.
Movimiento Ciudadano corre el riesgo de aislarse, de mandar un mensaje equivocado y de tomar decisiones basadas en información poco creíble, que lo único que están generando es que este proyecto nacional de Movimiento Ciudadano no tenga rumbo claro, que no tenga propósitos compartidos, y yo no quiero ser parte de eso“, manifestó Alfaro Ramírez en entrevista con medios.
Enrique Alfaro dejó en claro que no tiene conflictos en el partido naranja, pero que de cara a 2024 se concentrará en gobernar su estado y se mantendrá alejado de las contiendas políticas.
El gobernador de Jalisco aseguró además asistirá a los informes de gobierno de todos los presidentes municipales de la zona metropolitana de su estado.